martes, 6 de noviembre de 2007

Profesoros

A lo largo de nuestra vida, muchos, seguro que hemos tenido algún profesor que su pedagogía ha hecho que la asignatur que impartía nos resultara mas interesante, amena e inteligible.
Afortunadamente, yo he tenido suerte, un profesor de latin hizo que esta signatura me resultara fácil a lo largo de mi tiempo de estudiante. Lo mismo me sucedió con las matemáticas, que otro profesor hizo que los problemas los resolviera con facilidad. Finalmente y ya en la universidad, un catedrático, llamado Fernándo Lázaro Carreter hizo que sus magistrales clases fueran un lujo para los que a ellas asistíamos.

Hoy arreglando unos documentos, me topè con un recorte de periódico, de este último profesor y entre otras cosas decía "vivimos en un mundo de palabras, todos hablan, critican, y juzgan. No hay pudor" y añade que no es que la gente no debe opinar, sino que debemdemhacer buen uso del lenguaje.

No hay comentarios: